Proyectos

Trayectoria

Por el año 1972 y como una empresa mas del Grupo Maribel, nace Constructora Suarez, compañía dedicada a la construcción comercial y residencial principalmente en la ciudad de La Chorrera.

Los primeros edificios residenciales y Comerciales que se hicieron en esta ciudad, fueron construidos por Constructora Suarez, utilizando primordialmente los materiales de Grupo Maribel.

Con el trascurrir de los años, se fue abriendo camino en esta industria cada vez mas creciente en la zona y en el País.

En 1986 asume como Presidente de la Directiva Don Federico Suarez Sogo, quien junto a sus hijos emprende el Camino de hacer de Constructora Suarez una empresa 100% dedicada a la Construcción y promoción de proyectos Propios y Ajenos.

A principio de los 90’s, Constructora Suarez inicia su década mas activa iniciando y consolidando su operación como Contratista de Construcción, para las promotoras que desarrollaban los proyectos mas importantes y que hoy son iconos del Desarrollo Urbano en la Ciudad de Panamá.

En el Área de Condado del Rey, proyectos como Altos de Panamá, Dorado Lakes, Dorado Springs , Torres de Toscana, entre otros son testigos de este crecimiento.

En Costa Del Este, proyectos como Costa Bella, Costa Serena, Costa Azul, Costa de las Perlas, y Palmeras del Este, donde la empresa Construyo mas de 400 Viviendas de Lujo.

Ya iniciado el nuevo Milenio Constructora Suarez pasa a Ser Grupo Suarez, Promotores de Vivienda y de a poco deja el terreno de la Construcción enfocándose en la Promoción y Desarrollo de proyectos inmobiliarios.

Quienes Somos

MISIÓN:

Promovemos y desarrollamos proyectos residenciales y comerciales donde unimos la innovación, calidad, personal calificado, trabajo en equipo, servicio y tecnologías de punta, para satisfacer las necesidades de Clientes, mercado inmobiliario y nuestros colaboradores.

VISIÓN:

Ser una de las promotoras lideres en el mercado Panameño, reconocida por su capacidad, calidad, creatividad y Cumplimiento utilizando métodos constructivos innovadores que nos permitan desarrollar proyectos y viviendas mas confortables, de mayor calidad de vida, que proporcionen mejores estándares de vida en las familias que confían en nosotros.

VALORES:

  • Integridad / Trabajo en equipo
  • Vocación por el servicio
  • Sentido de responsabilidad y pertenencia
  • Compromiso / Trabajo y esfuerzo
  • Orientación a resultados
  • Profesionalismo
  • Honestidad
  • Respeto por las personas y las normas


Pertenecemos a:

  • Convivienda
    Un gremio conformado por las mejores empresas promotoras de vivienda y los bancos hipotecarios más importantes del país; que te brindan el respaldo y la confianza en la inversión más importante de tu vida.
  • Acobir
    Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces (ACOBIR), la cual ha desarrollado una gran labor en beneficio de los intereses la industria del corretaje y promoción de bienes inmuebles.

Luxury

Construimos y promovemos viviendas uniendo innovación, calidad, personal calificado, trabajo en equipo, servicio y tecnología de punta, con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.


Majestousas vistas hacia todo los puntos cardinales
Apartamentos de lujos creados para satisfacer el mas exigente de los mercados.
Perfectos para la famialia moderna.
Con una gran variedad de tamaños.
340m2 , 395m2
Dos por piso.

465m2, 540 m2
En un espectacular formato de 2 plantas

600m2
Uno por piso

Contactenos

  • Dirección:
    Vía España, Edificio PH Los Toneles, Planta baja.
  • Teléfono:
    366-7300
NOMBRE:   PAIS   CELULAR
EMAIL   CIUDAD   OFICINA
TELEFONO   DIRECCION   PROYECTO
CONSULTA
NOMBRE
PAIS
CELULAR
EMAIL
CIUDAD
OFICINA
TELEFONO
DIRECCION
PROYECTO
CONSULTA