/bootstrap.min.css" > PEDROS

Pedros Bienes Raices

En 1981, tuvimos una visión fuerte y clara del futuro de nuestro país y creamos Pedros Bienes Raices. Iniciamos con tres emprendedores quienes tuvieron la visión de que Panamá ¡se convertirá en uno de los más grandes paraísos del mercado inmobiliario internacional!

Han pasado más de 30 años desde que iniciamos esta labor, de la cual nadie hubiera podido imaginar el crecimiento y auge que este mercado inmobiliario tendría, ya que como país pasamos por periodos y crisis muy difíciles como la de los 80, la de finales de los 90 cuando muchos temieron que el Canal no funcionaría de manera eficiente bajo administración panameña, o la del 2001 cuando se dieron los atentados de las torres gemelas en New York.

Ha pasado mucha agua debajo del puente y en la actualidad nuestro maravilloso país se ha ganado el título de "La Ciudad de los Rascacielos" de América Latina. El auge en la construcción y por consiguiente en el de Bienes raíces, ha provocado que nuestra empresa sea una de los puntales en este mercado, al ser reconocida por nuestros clientes tanto nacionales como internacionales.

Hoy en día, nos sentimos muy orgullosos de contar con el mejor equipo de ventas de todo el país y un excelente personal administrativo que hacen la fuerza de PEDROS TEAM, cuyo objetivo en común es servir a las familias panameñas y CREAR HOGARES FELICES. Este excelente equipo liderizado por Pedro Detresno y Mariana Reyes de Detresno (nuestros fundadores) logra concretar el desarrollo, venta y entrega de proyectos a nivel nacional.

Nosotros

PROYECTOS

CONTACTANOS

Tlf.: 123-456-789 / 456-789-123

NOTICIA

Prueba

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmodtempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam,quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodoconsequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit essecillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat nonproident, sunt in […]

14 junio 2016